La web de Abel   |   Software   |   Scripts   |   Zona GPS   |   Zona Eléctrica   |   Zona Técnica PC   |   De todo un poco

 



 Visitas: 1686      Días OnLine:               




DE TODO UN POCO - ZONA ANDROID

AIRDROID, CONECTA MÓVIL Y PC VÍA WI-FI

AirDroid es una aplicación muy interesante que nos permitirá controlar nuestro móvil Android desde la ventana del navegador de cualquier ordenador y a través de la wi-fi de casa (Sin cables).

De esta forma podremos gestionar todo el contenido de nuestro terminal desde una interfaz mucho más cómoda y con la inestimable ayuda del ratón. Podremos añadir y quitar elementos, explorar todo el contenido, instalar y desinstalar aplicaciones y llevar a cabo montones de acciones distintas.

La herramienta cuenta con un explorador de archivos que nos permitirá trabajar de forma fácil con elementos multimedia habituales. Podremos copiar y eliminar de la forma más cómoda y rápida fotos, vídeos y música.

Podrás acceder a todos los contactos y editar los datos cómodamente, hacer capturas de pantalla de tu móvil, ver un listado de tus app´s y las app´s del sistema, e incluso podrás ubicar el móvil en caso de perdida o robo si así lo configuraste...

Airdroid es compatible con Google Chrome, Mozilla o Safari y con Android a partir de la versión 2.2.

AirDroid es una herramienta muy útil para cualquier usuario que suela trastear a menudo con su terminal, ya que le facilitará muchas tareas.

Tan sólo tendrás que instalar la app oficial desde Google Play en tu móvil y configurar las opciones básicas y acceder a la web oficial de Airdroid desde el navegador de tu PC. Una vez abierta la app en tu movil y la web en el PC puedes escanear con el móvil el código QR que sale en pantalla para establecer la conexión.

Para tu PC necesitas acceder aquí: Link de Airdroid

Para tu móvil tienes que instalar esta app desde Google Play: Consultar Airdroid

    

 

 

El 29/06/2017, esta web cumplió 4.700 días "Online" con 336.790 visitas

 Web creada por flako. 2004-2017

 Ultima modificación: 7/02/2016 19:38