La web de Abel   |   Software   |   Scripts   |   Zona GPS   |   Zona Eléctrica   |   Zona Técnica PC   |   De todo un poco

 



 Visitas: 1303      Días OnLine:               




DE TODO UN POCO - ZONA ANDROID

CÓMO MOSTRAR UNA IMAGEN DE LA WEB JUNTO AL ENLACE ENVIADO, EN WHATSAPP

 

Si tienes integrado en tu web el botón de "compartir en  whatsapp", podrás mejorar esa función mostrando junto al enlace recomendado, una imagen o un logo de tu página web. Los formatos admitidos son los habituales para estas cuestiones, o sea, ".jpg" y ".png" y el tamaño es cuestión de cada cual (Dado que la imagen se muestra de forma cuadrada, lo ideal es diseñar la imagen así. Yo he probado distintos tamaños y funciona perfectamente de 250x250 pixeles)

Para ello haremos uso de las "meta-etiquetas sociales", también llamadas "etiquetas Opengraph". Mediante su uso conseguirás que los enlaces recomendados destaquen y sean atractivos para ser visitados y compartidos con mas contactos.

Deberás añadir al código fuente de la página en la que tengas el botón de "compartir en whatsapp" la siguiente etiqueta:

 

Esta "meta-etiqueta" debe estar entre las etiquetas "head" en la cabecera de tu página web, es decir, así:

 

Un ejemplo de lo dicho hasta ahora lo puedes ver en funcionamiento si accedes a esta página desde tu móvil android y pulsas el botón de "compartir en whatsapp" que hay en la parte superior derecha.

A continuación incluyo otras "meta-etiquetas sociales" relacionadas que puedes incluir si las necesitas:

 

    

 

 

El 29/06/2017, esta web cumplió 4.700 días "Online" con 336.790 visitas

 Web creada por flako. 2004-2017

 Ultima modificación: 1/05/2017 13:45